Publicidad
Lunes, 14 Mayo 2018 21:42

Final de Lucifer en FOX y HBO España + Campaña global para que la serie sea salvada de la cancelación. ¡PARTICIPA!

Escrito por  Publicado en Lucifer

EL PROTAGONISTA DE LA SERIE NO ENTIENDE LA CANCELACIÓN - DECLARACIONES OFICIALES DE TOM ELLIS TRADUCIDAS AL ESPAÑOL VALORANDO LAS POSIBILIDADES QUE TIENE LA CAMPAÑA

YA SE SABE SI EL FINAL SERÁ ABIERTO O CERRADO

WARNER BROS. ESTÁ BUSCANDO UN NUEVO HOGAR A LA SERIE, PERO AÚN NO HAY NADA OFICIAL. SÓLO RUMORES.


Tom Ellis, protagonista de la serie 'Lucifer' que termina esta noche en FOX USA, acaba de compartir unas declaraciones oficiales con TVLine, que ya tenemos traducidas al españoñ.

"No podría haber estado en un lugar mejor cuando recibí la noticia. Terminé una convención de admiradores en Roma y regresé al hotel en un minibús con los compañeros del elenco de Supernatural, cuando recibí una llamada del [co-showrunner] Joe [Henderson]. Acababa de salir de una habitación llena de amor, de fanáticos aduladores, cuando me dijo que el espectáculo había terminado. Yo estaba como,... '¿Qué?'"

"Honestamente, estaba un poco sorprendido. Entré en un estado de shock extraño...", continuó Ellis. "Simplemente no lo esperaba. Y realmente me atravesó, por lo mucho que me importó el espectáculo, y estaba muy, muy triste. No podía creerlo ".

Esta temporada ha promediado una calificación de 0,8 en demográficos, ocupando el décimo lugar de entre todos los dramas de Fox que se emitieron esta temporada, y superando sólo a 'El exorcista' recientemente cancelada, pero empatando con la recientemente renovada Gotham.

Los ejecutivos de Fox han explicado en los up-fronts de la cadena que, debido al buen funcionamiento de los dramas de mitad de temporada 9-1-1 y The Resident, y con Thursday Night Football ahora ocupando una noche, Lucifer había sido cancelada por esos números en el demográfico.

CAMPAÑA PARA SALVAR LA SERIE DE LA CANCELACIÓN

Durante esta semana, ha surgido el movimiento #SaveLucifer. Se trata de usar ese hashtag desde todos los lugares del mundo, dejando un mensaje para que la serie sea salvada por otras cadenas. Participa en ella lo antes que puedas...

En cuanto a si va a dar algún fruto, Tom Ellis ha dicho que "no quiero prometer nada para nadie, porque hay tantas cosas que tienen que alinearse para que las cosas sucedan... Pero no tenía esperanza, y tengo esperanza ahora. Y mientras haya esperanza, seguiré luchando. Porque creo que eso es lo que nuestros fans quieren que hagamos".

Además de participar en la campaña, Ellis insta a los espectadores americanos a ver el final de temporada en directo en FOX, esta noche, por dos razones.

"Estamos muy orgullosos de eso; es un episodio realmente revelador de Lucifer. "Además, si vamos a dejarlo allí, algo que realmente no quiero, [el final] al menos honrará el tiempo que se ha invertido en el show hasta el momento".

En cuanto a si el final será abierto o cerrado, ya se sabe antes de que sea emitido el capítulo.

“Creamos un final de temporada con un gran alboroto para que Fox no pudiera cancelarnos”, escribió el productor Joe Henderson en Twitter. “En cambio, vamos a frustrar a los fans. Lo siento mucho por eso”.

Y hasta aquí toda la información oficial. Warner Bros, le está buscando cadena, pero de momento no hay ningún dato fiable. Por supuesto, han surgido rumores sobre si la serie podría verse en DC Universe, Hulu, Netflix y otras cadenas. Pero oficialmente, aún no hay nada de nada.

Informaremos si hay novedades oficiales.


Comentarios (9)
  • Anónimo  - Joooooooo que no acabeeeee
    Está genial, es entretenida y divertida, espero que encuentren otra cadena, pq repito está requetegenial
  • Claudio  - Lucifer
    Es una serie genial, que no termine!!!
  • Garras  - Cancelación previsible
    Tras la compra de Fox por parte de Disney-Marvel, la desaparición de series como Lucifer o Gotham (a la que han dado una temporada más, pero de sólo 13 episodios) era previsible.

    Ahora a ver si estas series se derivan a la plataforma de streaming de DC-Warner, que le vendría muy bien tener dos series en imagen real afianzadas para atraer espectadores, ya que no sabemos cómo irá la serie live-action de los Titans, por ejemplo.
  • Francisco Sánchez
    Lástima que no tenga twitter, pero si hace falta me haré una cuenta solo para esto. Me encanta la serie y me da pena que se acabe.
  • Fran
    A ver si es verdad y encuentran cadena, otra serie que me encanta que seguro acaba con un cliffhanger de cojones y me fastidia la serie.
  • Merche  - Lucifer
    Yo no quisiera que anulasen está serie y quisiera unirme a tantos fans que opinan lo mismo que yo
    Gracias
  • ani  - Scorpion
    menudo desastre de cancelaciones...espero que la serie lucifer encuentre otra cadena... Igual pasa con Scorpion...después de 4 temporadas han dejado el final abierto...se está haciendo también una campaña global para salvarla! Os pido el favor que igual que lucifer hagáis una mención especial con Scorpion contándolo! #savelucifer #savescorpion! Muchas gracias
  • reme  - #SaveLucifer
    La serie lucifer esta genial
  • Gatito  - Quiero verla...
    Pero ya dijo Tom va a acabar fatal. De momento la dejo apuntada y veré otras pendientes.
    Pero creo que puede que DC Universe la reviva.
    PD: Me.gusta leer que los hombres también reconocen estar Muy Tristes!!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.