Imprimir esta página
Martes, 23 Junio 2020 18:21

LUCIFER 6 TEMPORADA RENOVADA: ¡AHORA SÍ! OFICIAL

Escrito por  Publicado en Lucifer

¡TODOS LOS DETALLES!

POR FIN, tras meses de marear la perdíz, de verdad y de la buena, ya tenemos la noticia oficial: Netflix ha renovado por una sexta y última temporada "LUCIFER"

Después de indicar hace más de un año que la Temporada 5 sería su temporada de despedida. La noticia llega tres semanas después de que el líder Tom Ellis aceptara formalmente los términos de su nuevo acuerdo de la Temporada 6, tras una negociación que duró meses.

Netflix había estado en negociaciones con Warner Bros. Television para extender la serie a una sexta y última temporada.

La temporada 5 consistirá en 16 episodios que se emitirán en dos lotes separados de ocho episodios, el primero de los cuales llegará el viernes 21 de agosto.

Probablemente ayudó a convencer a la cúpula sobre su renovación el hecho de que resultó ser un bombazo total tanto su cuarta como la noticia de su quinta temporada.

De hecho los índices de audiencia de su cuarta temporada revelaron que fue una de las series más vistas así que lo único duro fue llegar a un acuerdo con Elis seguramente.