Imprimir esta página
Sábado, 09 Junio 2018 05:51

Lucifer: Disponibles los 2 capítulos 'bonus' doblados en español en HBO España.

Escrito por  Publicado en Lucifer

OTRO SERVICIO EXCLUSIVO de CEC SERIES - Avisos de nuevos capítulos doblados en HBO España

ACTUALIZADO: ¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: LUCIFER SALVADA POR NETFLIX - CLICKA AQUÍ!!!

La semana pasada os informábamos de que FOX emitía en los Estados Unidos 2 capítulos "Bonus" de 'Lucifer', que no son otros que los que iban a ser los dos primeros de la cuarta temporada. También HBO España los subía a su plataforma pocas horas después, pero en VOSE.

Ha llegado el momento de poder ver esos 2 episodios -ahora numerados como el 3x25 y 3x26- doblados al español en HBO España, pues ya están disponibles en la plataforma.

El último de los capítulo se titula "Once Upon a Time", y presenta una dimensión alternativa. Recordamos que, en la versión original, el creador de los cómics de Lucifer, Neil Gaiman, actua como narrador poniendo voz a Dios en este capítulo que servirá como final ¿definitivo? de la serie.

Lucifer fue cancelada por Fox a principios de este mes, generando las campañas de redes sociales #SaveLucifer / #PickUpLucifer, en la que aún puedes participar. Por el momento, no ha habido más novedades reseñables, más allá de que se sigue luchando por salvar a la serie de una injusta cancelación.

ACTUALIZADO: ¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: LUCIFER SALVADA POR NETFLIX - CLICKA AQUÍ!!!