Publicidad
Lunes, 02 Octubre 2017 17:02

Lucifer: Estreno de la 3ª temporada en FOX USA y HBO España, con Tom Welling (Smallville) como gran fichaje.

Escrito por  Publicado en Lucifer , Estrenos series americanas 2017-2018

Incluye previsión para la versión doblada

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

FOX USA y HBO España estrenan la 3ª temporada de 'Lucifer'. En los Estados Unidos, la nueva entrega debuta este lunes 2 de octubre de 2017, mientras que en HBO España lo hará mañana martes, en VOSE. La versión doblada llegará a mediados de mes, alrededor del día 15.

La serie regresa con un fichaje muy destacado y celebrado entre los seriéfilos: el actor Tom Welling (Smallville) se suma como nuevo personaje regular dando vida a vida a Marcus Pierce, un destacado teniente de policía que se las verá con el diablo titular.

"Lo que me gusta de [Marcus] es que empieza pisando fuerte: es autoritario, poniendo a la gente en su lugar, especialmente a Chloe (interpretada por Lauren German)", dijo Welling a TVLine.

Lucifer, mientras tanto, está un poco sacudido después de ser golpeado y luego depositado en el desierto con sus alas misteriosamente restauradas...

En el capitulo 3x01, titulada “THEY’RE BACK AGAIN, AREN’T THEY?” ("Están de vuelta, ¿no?):

Después de que un Lucifer confuso se despierte en medio del desierto con sus alas, recluta la ayuda de Chloe para que le ayude a averiguar qué le sucedió y por qué. Al hacer su propia investigación, se encuentran con una escena del crimen que podría estar vinculada al secuestro de Lucifer.

Cuando el departamento de policía de Lancaster se involucra, el recién llegado teniente Marcus Pierce (Tom Welling) no provoca una gran impresión con su comportamiento severo. La investigación empezará a ir mal cuando Lucifer se encuentra en otra situación comprometedora y se revela algo mucho más oscuro...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!