Publicidad
Lunes, 28 Mayo 2018 18:46

Lucifer: Estreno de los 2 capítulos 'Bonus' en FOX USA y HBO España (con dimensión alternativa incluida) + Novedades sobre la posible salvación de la serie.

Escrito por  Publicado en Lucifer

El creador y guionista de los cómics de Lucifer, Neil Gaiman, será el narrador del último capítulo en la versión original, cediendo su voz... ¡a Dios!


'Lucifer' fue cancelada por FOX pero ha sido salvada, resucitada y renovada por Netflix. Puedes consultar toda la información disponible sobre la salvación de 'Lucifer' en Netflix en el siguiente MACRO-ESPECIAL de nuestro portal.

ACTUALIZADO: ¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: LUCIFER SALVADA POR NETFLIX - CLICKA AQUÍ!!!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de LUCIFER EN NETFLIX, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

La semana pasada os informábamos de que, tras la sonada cancelación de 'Lucifer', FOX había decidido que emitirá 2 capítulos "Bonus", que no son otros que los que iban a ser los dos primeros de la cuarta temporada.

Pues bien...

Ha llegado el momento de ver esos 2 episodios, ahora numerados como el 3x25 y 3x26, pues durante la madrugada de este lunes 28 al martes 29 de mayo, se estrenarán en la cadena americana y en HBO España, en VOSE.

El último de los capítulo se titula "Once Upon a Time", como la también cancelada serie de ABC, y presenta una dimensión alternativa donde Lucifer (interpretado por Tom Ellis) no solo nunca ha conocido a Chloe (Lauren German), sino que además se le concede la libertad de elección.

El actor Kevin Alejandro, que interpreta a Dan, hace su debut como director en este episodio, mientras que el creador de cómics de Lucifer, Neil Gaiman actuará como narrador en la versión original, poniendo la voz a Dios en este capítulo que servirá como final ¿definitivo? de la serie.

El actor protagonista ha asegurado, en la Comic-Con de Londres, que se está negociando por una cuarta temporada gracias al empuje de los fans. Estas han sido sus palabras:

"No puedo responder preguntas sobre si la serie será salvada o no. Pero lo que sí diré es que cuando me enteré de la cancelación estaba destrozado, y cuando se confirmó la noticia y vi la reacción de la gente me animé, porque el hashtag ‘Save Lucifer’ me ha recogido del suelo y todo el equipo estamos decididos a salvar la serie. Las conversaciones ya han comenzado como resultado del ruido que habéis generado, así que lo único que puedo decir es gracias, gracias, gracias..."

Lucifer fue cancelada por Fox a principios de este mes, generando las campañas de redes sociales #SaveLucifer / #PickUpLucifer, en la que aún puedes participar. Las negociaciones siguen en marcha.


Comentarios (3)
  • Anónimo  - En España q?
    Pero van a estrenarlos doblados a español o se desentienden?
  • Silvia  - ¿Doblados al castellano los dos capitulos "bonus"
    Hola!!

    Quería saber si también se van a doblar al castellano los 2 capítulos "bonus" de Lucifer.

    Gracias. Saludos
  • Jordi  - Hola!!
    Que pelotas que soy, no?

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!