Imprimir esta página
Sábado, 29 Febrero 2020 02:06

Lucifer: ¡¡¡Novedades MUY IMPORTANTES sobre la SALVACIÓN de la serie en Netflix!!!

Escrito por  Publicado en Lucifer

¡¡SUPER ESPECIAL con novedades sobre los máximos responsables creativos, el actor protagonista y las negociaciones entre Netflix y Warner Bros. + Previsión para el estreno de la T-5!!

Hace unas semanas os informábamos de la posible salvación de 'Lucifer' por una sexta temporada, y hoy tenemos más datos y novedades oficiales sobre el tema.

Ya es seguro que si la serie regresa por sexta temporada en Netflix, lo hará con su equipo creativo principal intacto. Los máximos responsables y co-showrunners de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, han cerrado nuevos acuerdos para permanecer al frente del show que desafía a la muerte para una potencial temporada 6. 

Esto ya son palabras mayores... Las noticias del pacto con los que son los jefes creativos del show recién firmado de esta pareja de protagonistas allanan el camino para la renovación de la serie por una temporada 6 en Netflix, aunque queda un gran obstáculo: el líder Tom Ellis aún no tiene un acuerdo para regresar. Sin embargo, también tenemos buenas noticias sobre este tema: las negociaciones entre el protagonista principal y Warner Bros. Television continúan, y todas las partes esperan un resultado positivo.

Por su parte, Netflix sigue en conversaciones con Warner Bros. para extender la vida de la serie sobrenatural más allá de la quinta temporada, que iba a ser la entrega final según un anuncio previo oficial hecho por la plataforma de streaming. También se está empezando a hablar de que la temporada 6 podría tener entre 10 y 13 episodios.

¡¡ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS VISTO LA TEMPORADA 4!!

La cuarta temporada de 10 episodios, lanzada en Netflix en mayo de 2019, encontró al demonio titular lidiando tanto con un sacerdote molesto como con el regreso de su primera novia, Eve. Un mes después, Netflix anunció que había renovado a Lucifer para una quinta temporada final, que actualmente se encuentra en sus últimas semanas de producción.

La temporada 5 constará de 16 episodios que se emitirán en dos partes separadas de ocho episodios (fecha de estreno por determinar, aunque la previsión de nuestro equipo CEC SERIES se sitúa a mediados de este año 2020). Los nuevos episodios contarán con Dios e Inbar Lavi volverá a dar vida a Eva a pesar de su final en la temporada 4.