Publicidad
Sábado, 16 Junio 2018 20:09

¡¡¡Lucifer SALVADA por NETFLIX!!! SUPER ESPECIAL con todos los detalles y reacciones.

Escrito por  Publicado en Lucifer

¡HELL YES!

Nº de capítulos, por dónde se verá la nueva temporada, declaraciones de sus protagonistas y responsables creativos, interés frustrado de Amazon, primera serie del universo DC producida por Netflix y más detalles a tener en cuenta. 


'Lucifer' ha sido salvada por Netflix y tendrá una cuarta temporada: ES OFICIAL. 

Los fans de la serie lucharon lo indecible para salvar Lucifer (·SaveLucifer), y valió la pena. Netflix ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. Television para resucitar el drama protagonizado por Tom Ellis, que fue cancelado el mes pasado por Fox.

Los representantes de Fox y Warner Bros. declinaron hacer comentarios sobre cuántos capítulos contendrá la nueva entrega, pero diversas fuentes confirman que el gigante de transmisión ordenó una temporada 4 de 10 episodios.

Lucifer marca la primera serie recién cancelada que Netflix ha "rescatado" en más de tres años y medio, desde Longmire alrededor de noviembre de 2014.

Como ya informó CEC SERIES, poco después de que Fox cancelara la serie el mes pasado, el protagonista de la serie expresó un cauteloso optimismo acerca de que la serie encontrara un nuevo hogar: "No quiero prometer nada a nadie, porque hay muchas cosas que tienen que alinearse para que las cosas sucedan. Pero no tenía esperanza, y ahora la tengo. Y mientras haya esperanza, seguiré luchando. Porque creo que eso es lo que nuestros fans quieren que hagamos".

La jefa de Amazon aseguró estar interesada en resucitarla, pero finalmente ha sido Netflix la más rápida y efectiva. Con este movimiento, Netflix se apunta un GRAN tanto.

Hubo más compradores interesados además de Netflix y Amazon. El hecho de que haya llevado tanto tiempo para que se cerrara un acuerdo se ha debido, principalmente, porque los derechos de SVOD de EE. UU. para las tres primeras temporadas de Lucifer son propiedad de Hulu.

Para complicar aún más la situación, Lucifer se emitía por diferentes candenas y plataformas en los mercados internacionales. Por ejemplo, Amazon la tiene en el Reino Unido y Alemania, lo que impulsó el interés de la compañía en la serie. En España, la tiene HBO.

Tras la “salvación”, Netflix intentará ofrecer la nueva temporada en tantos territorios como le sea posible. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para confirmarlo oficialmente.

Otro detalle importante a tener en cuenta es que esta salvación marca la primera serie de DC con producción de Netflix, que tiene una gran franquicia de series de Marvel. No es un dato que podamos pasar por alto.

REACCIONES A LA SALVACIÓN

Ahora, el elenco y los productores de 'Lucifer' están de un humor endiabladamente bueno después de la noticia.

Tom Ellis y Lauren German han expresado su gratitud a los fieles seguidores del programa y su decisivo papel en la resurrección. "No puedo expresar cuán agradecido estoy por la ola de apoyo", escribió Ellis. "Gracias a ti #LuciferLives"

German ha agregado: "Muchísimas gracias a todos los fans de #Lucifer que tuitearon, gritaron, lloraron y nos mostraron que lo querían de vuelta".

Las dos estrellas también agradecieron su nuevo hogar de transmisión a Netflix: "Has hecho muy felices a mucha gente". German señaló que estaba "MÁS ALLÁ DE LO AGRADECIDA de ser parte de una compañía como @netflix".

El co-showrunner Joe Henderson, mientras tanto, se puso nervioso en Twitter, primero publicando un GIF de la resurrección de Jon Snow en Game of Thrones, seguido de este mensaje: "Gracias, gracias, GRACIAS a todos los fanáticos de #Lucifer. Tú nos trajiste. Tu hiciste esto. Así que relájate, respira, pon hielo en los dedos que han estado acumulando una tormenta ... y prepárate para más diablos".


Comentarios (5)
  • Francisco Sánchez
    Muy contento con la noticia, me gustaba la serie, pensaba que estaba ya perdida para siempre. En efecto todo un tanto para Netflix que imagino será quien la emita ahora en España.
  • Televidente Indignada
    Ya lo he dicho en un comentario de otra noticia, pero es un gran golpe de efecto por parte de Netflix: la serie tiene prestigio y es rentable. Y que sea una serie de DC es lógica pura: cuando se desate la guerra Netflix-Disney es posible que los del ratón Mickey se lleven las series de Marvel a una nueva plataforma, y Netflix para sobrevivir. Y ojo, que también la Warner (propietaria de DC) necesita aliados para frenar el cuasi-monopolio de Disney si los gobernante de Estados Unidos se saltan las leyes y permiten la absorción de la Fox.
  • Álvaro  - No es la primera serie de DC de Netflix
    Hola, no quiero ser grosero, pero la verdad es que Lucifer no sería la primera serie de DC en Netflix, puesto que esta cuenta ya con Black Lightning
    Un saludo. Y muchas gracias por el gran trabajo que haceis y la gran info que nos ofreceis.
  • CEC Series Agradece
    Hola, Álvaro, muchas gracias por dejarnos el comentario valorando el trabajo que hacemos y la información ofrecida en la página.

    El autor quería expresar que será la primera serie de DC que contará con la producción de Netflix. Black Lightning es de CW, y Netflix compró los derechos de distribución internacional, quizá deberíamos habernos explicado más ajustada y concretamente, así que vamos a actualizarlo para que quede más claro.
  • Angel  - Os.. Serie
    Que pasa con Oz, volverá?..alguien sabe algo ?

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 52.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.