Publicidad
Lunes, 18 Julio 2016 18:03

Series maltratadas: Antena 3 estrena la T-1 de 'Lucifer' a triple capítulo por semana, a pesar de constar de solo 13 episodios.

Escrito por  Publicado en Lucifer , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

En 4 semanas Antena 3 tv se habrá pulido la primera temporada de 'Lucifer', un estreno exclusivo de la principal cadena de Atresmedia.

A pesar de tener solo 13 capítulos (unos cuantos menos que 'Blindspot' y 'Supergirl', Antena 3 tv ha decidido emitir 3 capítulos cada noche desde este lunes, 18 de julio. Maltrato en toda regla, e innecesario. Programando 2 capítulos por semana, y en la última de agosto 3, llegaban "limpios" a su gran objetivo, el próximo mes de septiembre, cuando empezarán a emitir las series españolas y sus realities encubiertos.

'Lucifer' es la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz con su papel como Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abdica del trono y se retira a Los Angeles, donde regenta un local nocturno llamado Lux.

En La Tierra, Lucifer Morningstar vive su retiro disfrutando de algunas de sus placeres favoritos: el vino, la música y las mujeres. Sin embargo, todo cambia cuando una bella estrella del pop es brutalmente asesinada en la entrada de su local.

Por primera vez en casi diez billones de años, una extraña sensación despierta en el anterior Señor del Infierno, que no está seguro de si se trata del deseo de venganza o de algo más profundo y confuso.¿Es realmente capaz de tener sentimientos como un ser humano?

El asesinato atrae la atención de Chloe Decker, una detective del Departamento de Policía de Los Angeles, que se debate entre la repulsión y las fascinación que siente hacia Lucifer. Ayudada por los poderes de seducción del ángel caído, la agente trata de resolver el crimen en una colaboración que se prolonga a lo largo de una serie de casos policiales.

Al mismo tiempo, Lucifer tendrá que lidiar con la llegada a Los Angeles de Amenadiel, un emisario de Dios que trata de convencerle de que vuelva al Infierno para ocupar el lugar que le corresponde. Por desgracia para el emisario, Lucifer ya ha encontrado su nuevo propósito en La Tierra y se lo está pasando demasiado bien como para regresar.

Sexy, oscura e irreverente, esta ficción de Jerry Bruckheimer Television, inspirada en el universo del cómic creado por el sello Vertigo (DC Comics), plantea la idea de que todo el mundo puede tener la oportunidad de redimirse... ¡incluso el Diablo!

ESTRENO CON TRIPLE CAPÍTULO, ESTE LUNES 18 DE JULIO A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3 TV.

Episodio 1: Piloto

El brutal asesinato de una joven estrella del pop en Lux, local del que es dueño Lucifer, atrae la atención de la detective Chloe Dancer. Ella queda sorprendida al ver la habilidad de Lucifer para dibujar los secretos de la gente y su deseo de hacer justicia castigando a quienes lo merecen. Trabajar juntos les sienta bien a los dos y sacan lo mejor de cadauno.

Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel Amenadiel, ha sido enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer de volver a los bajos fondos…

Episodio 2: Siéntate, sé buen demonio:

Cuando el hijo de una estrella de cine muere tras ser perseguido por los paparazzi, Chloe investiga a fondo el caso con la ayuda de Lucifer. Mientras tanto, Laberinto y Amenadiel continúan alentando a Lucifer para volver al infierno.

Episodio 3: El aspirante al príncipe de las tinieblas

Cuando una joven estrella de fútbol americano encuentra a una chica muerta en su piscina, acude a Lucifer en busca de ayuda. Lucifer recluta a Chloe para investigar el mundo de los deportes y las grandes cantidades de dinero que se mueven en dicho mercado.


Comentarios (2)
  • G  - Emisión Infernal de "Lucifer"
    Luego hacen campañas para que los demás "respetemos al autor y a su obra", menudo cinismo e hipocresía, pero ellos son los primeros que no respetan ni a nada ni a nadie.
    Con 2 episodios por semana, esta serie se hubiera emitido medio decentemente. Mucho tiempo anunciando el estreno de la serie, para hacerlo tarde y mal. A esto hay que añadir, que estos 3 episodios van precedidos de 1 hora de "Refritos del Hormiguero", ¿Alguien más encuentra esto de lo más absurdo e innecesario?
    Pero claro, así tienen la excusa perfecta para no seguir con la serie el verano que viene. ¿Para esto compran las series? Y del canal de las series, mejor ni hablar ¿Ahora resulta que "las mejores series" son las que emitió "Antena 3" en la época del paleolítico?
    Casi mejor es lo que hace "Tele5", emitir series canceladas de 1 sola temporada. Al menos sus espectadores no esperarán inútilmente una 2ª Temporada en abierto.
    El caso, es que estas series que se estrenan en verano y mal, podrían situarse mejor en la parrilla televisa, cualquiera hace una mejor planificación que estos lumbreras.
    P.D. Que la serie se llame "Lucifer", no es motivo para que tenga una emisión infernal
    Un Saludo
  • Anónimo
    Bueno yo también estoy bastante indicada esto ha sido como reírse de nosotros .

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!