Publicidad
Lunes, 13 Febrero 2017 23:58

LUCIFER RENOVADA POR UNA T-3, tal y como adelantó CEC SERIES - Desmentidos TODOS los rumores de cancelación publicados en los medios.

Escrito por  Publicado en Lucifer

CEC SERIES ADELANTÓ A SUS LECTORES QUE NO HABÍA MOTIVOS PARA PREOCUPARSE A PESAR DE LA AVALANCHA DE RUMORES.

Hace unas semanas, y en respuesta a diversas peticiones hechas por nuestros lectores, que leían en otros medios de comunicación que 'Lucifer' sería cancelada por FOX, publicábamos un artículo especial en el que informábamos de que NO había ningún dato que nos hiciera pensar que la serie pudiera ser cancelada, y que no se hiciera caso de esas publicaciones.

Una vez más, TODOS los rumores publicados por la mayoría de medios de nuestro sector han quedado DESMENTIDOS, puesto que FOX USA acaba de dar la noticia oficial de que la serie ha sido renovada por una temporada 3 que se verá en la próxima temporada 2017-2018, siendo la segunda serie de la cadena que lo consigue tras la indiscutible 'Empire'. 

Una vez más, se demuestra la teoría que hemos apuntado en cientos de ocasiones en CEC Series, y es que en FOX USA las audiencias no lo son todo. 

El director de entretenimiento Fox Broadcasting, David Madden, ha hecho el siguiente comunicado:

"Lucifer es uno de esos raros espectáculos que comienza fuerte fuera de la puerta, y sólo se mantiene cada vez mejor y mejor. "Tom [Ellis], Lauren [Alemán] y todo el reparto han hecho a estos personajes en tres dimensiones, y el equipo de producción - Jerry [Bruckheimer], Len [Wiseman], Jonathan [Littman], Joe [Henderson] e Ildy [Modrovich] - es uno de los mejores en el negocio."

'Lucifer' volverá el 1 de mayo tras el largo parón de media temporada con la segunda parte de su segunda temporada y el próximo curso, con una temporada 3 cuya renovación ya es oficial. 


Comentarios (4)
  • Julio  - ¡Ya se ha estrenado!
    Los nuevos capítulos de la segunda temporada ya están disponibles en español (al menos hasta el 13), pero parece ser que se han detenido en éste, ¿se preve algún otro parón? ¡Gracias y a seguir así!
  • CEC Series Responde
    Hola, Julio, muchas gracias por tu mensaje, seguiremos así, no te preocupes que no nos van a cambiar la forma de trabajar. Tal y como indicamos al final del artículo, ahora hay un largo parón de invierno, y la serie volverá el próximo 1 de mayo con el capítulo 2x14, lo hemos anunciado ya en diversas ocasiones en la página. ¡Saludos y nuestra bienvenida siempre a nuestro portal!
  • CEC Series Responde
    Hola, muchas gracias a ti por valorar el trabajo que hacemos y por tu mensaje, Mary. ¡Saludos y aquí nos tienes siempre!
  • mary Silver  - Otra temporada :D
    Amo lucifer y Gotham ♥ MUCHAS GRACIAS por todo el trabajo y dedicación que le ponen a esta pagina
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!